cocina de autor en Montevideo

405-820-2241 6844114919
Almuerzo Lunes a Viernes 12:00 a 18:00
Sábado 12:30 a 18:00 Cena Jueves a Sábado 20:00 a 23:30

esta semana

Disponible de lunes a viernes para el almuerzo

Cargando contenidos...

Full menu

Agrega al menú entrada -ensalada o sopa- y café Arabo®.

+ $190

nosotros

chef

la cocina

En el corazón de La Petite Cuisine está su cocina, liderada por el chef Gonzalo García.

"Nuestra filosofía es combinar técnicas francesas con los productos locales" afirma Gonzalo. Cada plato es una combinación única de ingredientes frescos del Uruguay, logrando una perfecta armonía entre culturas y sabores.

Esta armonía es la que hace única la propuesta del chef Gonzalo. No solamente con nuestra cocina, sino también con la atención y nuestro local, buscamos siempre generar una experiencia única y personalizada. Nuestro espacioso y cómodo local fue diseñado especialmente para apoyar este objetivo, con una calidez y personalidad únicas.

reconocimientos

El chef Gonzalo es el primer y único miembro uruguayo de la Académie Culinaire de France, una institución clave en el desarrollo del arte culinario francés. Es también miembro fundador de la Academia Culinaria Nacional del Uruguay, con el objetivo de difundir la gastronomía en el país.

Además, Gonzalo ha participado en representación de Uruguay en el concurso internacional Bocuse d'Or, la competición de cocina más prestigiosa del mundo, conocida como el equivalente culinario de los Juegos Olímpicos.

Desde nuestros inicios contamos con el invaluable apoyo de nuestros clientes, reflejado en nuestro Certificado de Excelencia en TripAdvisor.

medallas
Académie Culinaire de France
Trip advisor - Certificado de Excelencia
Bocuse d'Or - Team Uruguay
Academia Culinaria Nacional
ingredientes

ingredientes

En La Petite Cuisine buscamos siempre ingredientes de fuentes responsables. Seleccionamos nuestras frutas y verduras de ferias locales, y trabajamos junto a criadores y pescadores artesanales, preocupados por un trato ético y natural a los animales.

Este enfoque también nos permite contar con ingredientes frescos y de mejor calidad. De esta forma, nuestro menú contempla antes que nada la disponiblidad de los productos locales y cómo aprovecharlos al máximo, impulsando aún más nuestra creatividad.

Buscamos también incluir a todas las necesidades y prácticas alimentarias, contando con opciones regulares y personalizadas para dietas vegetarianas, veganas y libres de gluten, entre otras.

contacto

Por reservas, sugerencias o cualquier consulta puede contactarnos a través del siguiente formulario: